sábado, 24 de marzo de 2012

Ensalada Mixta con Huevos Duros || Frutas || Rollos de Lechuga con Pollo Asado || Sushi

Desayuno:
Ayer me como una ensalada de desayuno con huevos pasados por agua. Le puse un poco de la mayonesa casera que hice la semana pasada ya que no dura mucho.


Almuerzo :
En el amluerzo pique frutas y sobras de la noche anterior. Los pimentones rellenos de cochino en una cama de repollo.


Cena:
Esta cena fue espléndida. Nunca compramos pollo entro, y por primear vez lo hice al horno. Salio demasiando divino. La receta dice que a temperatura ambiente mezcles la mantequilla con hierbas, en este caso perejil fresco, la sal, y la pimienta. Esta se separa en dos porciones para sen metida entre la piel de un pectoral, y luego repetir con la otra. Al comerlo hice unos lettuce wraps! Mmmm mantequilla de almendras, vinagreta, mostaza, zanahoria,  celery, hongos, y pura delicia.




Cena de Ayer:
Ayer fue un día muy complicado. No comí mucho excepto por algunos snacks. Café, zanahorias, un poco de almendras, compota de manzana, y dos mandarinas. De cena Shawn me invito a comer este sushi de salmón, Atún, enrollado en algas con pepino. Muy rico. Fue impresionante lo miserable que es estar en esta dieta comiendo en un restaurante japones, todo tiene azúcar, hasta el arroz que no se puede comer.







2 comentarios:

  1. Que rico Aisen!!!! voy a hacer los raps!

    ResponderBorrar
  2. Pero tienes que hacer el pollo al horno. Te lo juro que te va a quedar divino, mas si haces la mantequilla con limon!

    ResponderBorrar